Preguntas Frecuentes

Disponemos de los siguientes medios de pago:

MERCADOPAGO

TODOPAGO

Trabajamos con distintos proveedores de servicios como OCA, ANDREANI, etc. Dependerá del tipo de envío y lugar de recepción del paquete. Al momento de la compra podrás ver cuál será la empresa encargada de entregar tu pedido. También te enviaremos un link para que puedas realizar el seguimiento una vez que esté en camino!.

El costo de envío será calculado en base al total de la compra y dirección de entrega. Podrás ver el mismo en el momento previo a la compra.

Hacemos envíos a todo el país. Podrás seleccionar la dirección de entrega que desees dentro del territorio de Argentina.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que selecciones y de la dirección de entrega que indiques. En general, los productos llegan a destino entre los 3 a 7 días hábiles luego de que el pago se haya acreditado.

Los cambios son gratis y serán enviados a la sucursal OCA más cercana.

Pasos para el cambio:

Solicitud:
Para solicitar el cambio, envianos un mail a info@buduar.com.ar. Te remitiremos el Formulario de cambios y devoluciones que deberás reenviar completo. Necesitarás el Número de pedido e Email con el que realizaste la compra para iniciar la gestión. Al finalizar, podrás imprimir los comprobantes correspondientes al trámite.

Recolección:
Dentro de 48 horas hábiles, te enviaremos etiqueta de OCA que deberás pegar en la caja para retirar el producto a devolver por el domicilio indicado. También, podés optar por acercar el paquete a una Sucursal de OCA dentro de los posteriores 4 días hábiles en caso que desees agilizar la gestión.

Resolución:
Cuando el paquete en devolución llegue a nuestras oficinas, resolveremos la gestión enviando nuevo pedido a la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. La mercadería deberá llegar a nuestra oficina en las mismas condiciones en la que fue entregada, sin uso y con las etiquetas correspondientes.

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Si tu producto no llega en buen estado a destino, escribinos a info@buduar.com.ar y te enviaremos uno nuevo.